Confirman que el joven huinquense se suicido

policiaj
La autopsia realizada al cuerpo del joven de 22 años que apareció el miércoles sin vida en las afueras de Huinca Renancó confirmó que se trató de un suicidio, por lo que paralelamente la Justicia liberó a su cuñado de 34 años quien había sido detenido al conocerse que lo había amenazado horas previas al lamentable suceso, luego de mantener un altercado con su novia.

Jesús Miguel Ghitta fue encontrado colgado de un árbol a unos 2 kilómetros al sur de Huinca Renancó, a la altura del kilómetro 526 de la ruta nacional 35.

Un hermano de la víctima señaló que en la tarde del martes había mantenido una discusión con su novia y su cuñado lo amenazó verbalmente, por lo que el fiscal de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, dispuso una serie de medidas, entre ellas convocar a la Policía Científica de Córdoba para peritar el lugar del trágico suceso.

La autopsia realizada por la médica forense en la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto precisó que Ghitta se ahorcó y que no hay signos de violencia en su cuerpo.

Fuente Puntal
Comentarios