Conductor alcoholizado impactó contra el Hospital de Del Campillo

IMG-20180609-WA0048

El episodio ocurrió en horas de la madrugada del sábado cuando por razones que se intentan establecer un joven conductor de la localidad perdió la estabilidad de su vehículo y fue a dar contra el frente del Hospital Municipal. Según indicaron desde el Ente de Control de tránsito, el joven estaba alcoholizado. Ya es el segundo caso en una semana.

 El parte policial indica que siendo las 05:50 HS se recibe llamado vía telefónica al número 101 donde informan de que se había producido un accidente de tránsito en calle Carlos Pellegrini frente al Hospital local.

En el lugar se pudoconstatar de que un vehículo marca Chevrolet  Cruze, conducido por una persona de 21 años de edad de del Campillo, perdió el control de dicho vehículo e impactó contra la mampostería del Hospital.

El conductor presentó lesiones leves, quedando en observación, procediendo personal policial a iniciar actuaciones por el  código de Convivencia, Ley 10326, el vehículo fue secuestrado.

Desde el ente de control de transito con relación al caso se señaló, “lamentablemente no llegamos con la prevención y un joven conductor alcoholizado terminó hospitalizado. La semana pasada hubo otro caso similar, la prevención no es suficiente. A partir de esta semana a la salidas de boliches y pub implementaremos un control permanente de alcoholemia y procederemos conforme lo estipula la legislacion”.

Comentarios