Conductor alcoholizado apuñaló al Jefe Comunal de Quetrequen

quetrequen-resio-2

Este sábado a la mañana un automovilista que había protagonizado un choque apuñaló en el pecho al jefe comunal de Quetrequén, Juan Pablo Resio, que al mediodía era intervenido quirúrgicamente de urgencia en la clínica Santa Teresita, de Realicó.

Según información policial, el presidente de la comisión de fomento intentó interceder en un altercado entre dos automovilistas que chocaron en una esquina del pueblo. Trató de evitar que uno de ellos, que estaba alcoholizado, siguiera conduciendo. En esas circunstancias, el hombre sacó un arma blanca y lo apuñaló a la altura del esternón.

El atacante fue detenido por la policía y el jefe comunal trasladado a Realicó en forma urgente. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística de la Policía y el fiscal de Delitos Contras las Personas, Guillermo Komarofsky.

Según Impacto, de Realicó, el agresor habría sido identificado como Fernando Gómez. Trabajaron efectivos policiales de Quetrequén, Parera y Realicó.

“Recibió una herida penetrante en la región torácica”, informaron fuentes policiales, sin detallar la gravedad del herido.

Resio fue secretario de Acción Social del Municipio de Realicó hasta 2015. Pero tomó la decisión de candidatearse por el PJ a presidente de la comisión de fomento de la pequeña localidad, de 350 habitantes, del norte provincial. De 38 años, está casado y tiene dos hijos.

Fuente: El Diario de la Pampa

 

Comentarios

Comentarios