“Con esto tapan problemas internos”, respuesta a los cuestionamientos por entrega de fondos a Jovita

El Funcionario de a Cartera de Agricultura de la Provincia, Roberto Pagliano, dialogó con este medio en relación a los cuestionamientos expresados en una conferencia de prensa por parte de funcionarios municipales de Jovita en relación a la forma de entrega de fondos para obras.

Pagliano sostuvo que “es algo mas político que otra cosa”, y añadió, “lo importante es que llego un millón que llego la obra y que vamos a acompañar a Jovita y cualquier localidad, o con esto tapan problemas internos, no se”, indicó y aclaro, “esto es un fondo de los Municipios a mi me lo alcanza un Ministro, me dice que le haga el favor de entregarlo y creo que el Intendente estaba en Bolivia, tenia que venir a Córdoba perder tiempo y el millón y medio estaba disponible. Lo otro es una connotación política”, subrayó.

Lo hice en forma de un facilitador y lo voy a seguir haciendo todas las veces que tenga que ver con mi región, si en lugar de Roberto Pagliano lo hubiera traído un funcionario de Cruz del Eje seguramente no habia esta connotación, pero les molesta porque es Roberto Pagliano que puede tener alguna aspiración política, yo estoy trabajando en política desde el 83 y esto no me afecta para nada”.

Compartimos su testimonio

Comentarios