Centro de Empleados de Comercio: Con una inversión millonaria inauguraron los Consultorios Médicos

centro635

  Fue un sueño que comenzó a tomar forma en 2015 cuando la dirigencia del Centro de Empelados de comercio se propuso dar una solución a la necesidad en materia de salud de sus afiliados, en aquel entonces con mucho esfuerzo se comenzó con la obra que pudo inaugurarse este miercoles en el marco del Día del Empleado de Comercio.

“Este miercoles 26 de septiembre de 2018, en el marco del festejo por el Día del Empleado de Comercio, dimos un nuevo paso histórico para nuestro gremio al inaugurar una obra que nos llevó cuatro años de esfuerzos, una inversión millonaria, gestiones, viajes, tiempo, trámites y mucha dedicación pero que brindará más servicios e infraestructura para la salud de Huinca y región: los Consultorios Médicos.

 El acto se realizó a las 21,30 en las renovadas instalaciones de nuestra sede que ya tienen su ingreso independiente sobre calle Irigoyen, y tuvimos la grata presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Cr. Juan Páez, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Opizzo, el Padre Walter Moyano, la Secretaria General Departamental de UPEC, Graciela Portentoso, el Oficial Subinspector Vexenat Raul, Oficial Noelia Barrionuevo, el Presidente de la Liga Regional, Juan Puchetta , Daniel Pistone, representante de OSECAC Río Cuarto, la nueva Directora de los flamantes consultorios, Dra. Alejandra Ludueña y la responsable de atención Dra. María Elena Crosta junto a los odontólogos Sergio Espinoza y Lorena Rosso quienes atenderán la especialidad en este espacio, más representantes de instituciones, integrantes de nuestra comisión encabezados por nuestra Secretaria General Stella Pacher , asociados, medios de prensa y público.

 Se entonó el Himno Nacional, hubo palabras de Stella Pacher quien agradeció el esfuerzo de todos los que hicieron posible la inversión y destacó que todos los esfuerzos se orientan a dar más y mejores servicios al empleado mercantil, luego un discurso de Daniel Pistone quien destacó los logros de la sede huinquense y se descubrió una placa en el hall de ingreso; el Padre Walter Moyano hizo una Bendición y se cortaron cintas para que los presentes recorrieran las modernas instalaciones.

 Posteriormente se compartió un ágape y fue concluyendo una noche que quedará grabada para siempre en nuestra historia gremial con esta inauguración de consultorios médicos que buscan dar más y mejores servicios en salud al empleado de comercio y comunidad. Se reiteraron los agradecimientos y nuestra entidad ya trabaja para la Asamblea General del sábado 6 donde se presentará Balance y Memoria y se compartirá la cena show para nuestros asociado”

Comentarios