Cazadores de Moldes fueron aprehendidos en Villa Sarmiento

caza
 Este domingo la Patrulla Rural con asiento en el Destacamento de Villa Sarmiento llevó a cabo un procedimiento por el cual fueron aprehendidos cinco personas oriundas de Coronel Moldes por caza ilegal.
Las actuaciones se realizaron en inmediaciones del establecimiento “EL PAJARITO”, distante a unos cinco kilómetros al oeste de Villa Sarmiento, la Policía procede a identificar una pick-up que estaba estacionada sobre la banquina del mencionado establecimiento, siendo una pick-up marca FORD, modelo F-100.
 En el vehículo se conducían cinco ocupantes, mayores de edad, todos domiciliados en la localidad de Coronel Moldes. Los causantes trasladaban en la caja de carga de la pick-up, siete perros de cacería de razas cruza con dogo, como así también tres de los individuos portaban cuchillos de cacería.
 Al ser entrevistados sobre su presencia en ese lugar, no pudieron justificar su presencia por lo que se les pone en conocimiento que son aprehendidos bajo los artículos 71º y 102º del C.C.C. Ley 1.326 de la provincia de Córdoba y a posterior son trasladados hasta la sede policial de Villa Valeria, quedando alojados a disposición del Sr. Juez de Paz.

 

Comentarios