Buchardo: Por la construcción de la ruta 26, interrumpen el tránsito

obra 2

En la mañana de este martes la Empresa constructora de la ruta 26 emitió un comunicado donde se informa sobre la interrupción del tránsito en el tramo que une Buchardo con Charlonne (Bs As).

Coingsa (Empresa Constructora de la Ruta 26)informa que a partir del día de la fecha(9 de octubre) y por unos meses se “INTERRUMPE TOTALMENTE EL TRANSITO” de vehículos en el Tramo comprendido Buchardo-Charlone (Ruta 26) y en su defecto el transito hacia Coronel Charlone se podrá hacer por las otras arterias lindantes “Camino de Gondra-Meridiano-Cnel Charlone.” Sepan Disculpar las molestias !

Cabe recordar que en diciembre del año pasado el gobernador Juan Schiaretti inauguró la pavimentación del tramo que conecta las localidades de Italó y Onagoity.

El proyecto ahora en marcha se extiende por más de 17 kilómetros, dividido en tres sectores.  Por un lado, entre Onagoity y Buchardo (12,6 km), luego la denominada variante Buchardo (4 km) y finalmente la variante Buchardo y hasta el límite con provincia de Buenos Aires (10,7 km).

La obra implicará una inversión de 212.280.000 pesos del Estado provincial.

Esta obra es vital para la región porque asegura la conexión de la ruta nacional 35 con la provincial 4 y porque conecta con Buenos Aires.

Imágenes: FM Ranquel

Comentarios