Box: Laciar debutó como profesional con un triunfazo en Huinca

boxf

Ante un buen marco de público se realizó este viernes la velada Boxística cargada de emotividad rememorando los inicios del ex Campeón mundial huinquense Santos Falucho Laciar,  que esta vez tuvo como protagonistas a Leonel Laciar y Carlos Balmaceda en una atractiva pelea de fondo en la cual el púgil local se impuso por KO Técnico en la tercera vuelta.

La pelea fue intensa y tuvo a Laciar como dominador con un excelente primer round en donde el arbitro del combate le tuvo que contar dos veces al rival, luego se emparejo en el segundo y en el tercer round nuevamente Laciar apareció explosivamente para definir la pelea en su favor.

 En otras de las peleas interesantes de la noche, Angel Cruzeño, de Huinca Renancó logró una clara victoria ante un rival de Santa Rosa La Pampa y mostró un notable crecimiento boxístico.

El evento que se realizó en “El Coloso de Acero” del Club Santa Paula, cuna del Boxeo huinquense, contó con la presencia de Falucho y Carlos Laciar y, organizado por el Promotor, Domingo Lucero y fue fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box.

Sobre el final del evento el Municipio local le entregó un reconocimiento a Leonel quien agradeció al público presente por el recibimiento, “fue una noche soñada”, remarcó tras la pelea ante los micrófonos de HRTV que realizó la cobertura del evento deportivo.

Imagenes y testimonios el próximo lunes por HRTV a las 21 hs en VIVO.-