Batahola en Huinca: Enfrentamiento entre seis vecinos terminó con dos lesionados

camioneta_de_policia

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 17,30 hs en un sector se la ruta 35 a metros del acceso este a la Ciudad. Por causas que se intentan establecer se produjo una gresca entre vecinos donde tres personas resultaron hospitalizadas con diferentes lesiones.

Testigos del hecho indicaron a este medio que todo ocurrió en cercanías de un Kiosco que se ubica frente a los Comedores de Ruta 35 km 526 donde se originó una fuerte discusión entre vecinos lindantes que viven en el mismo terreno y que tendrían problemas constantes entre sí, todo terminó de la peor manera con golpes de puños patadas y hasta golpes con objetos contundentes, lo cierto es que dos personas debieron ser atendidas por personal médico.

La Policia inicio actuaciones debido al caso y se establece que habían participado de la riña unas 6 personas, 3 mujeres y 3 hombres, (Algunos de ellos de nacionalidad extranjera) todos fueron identificados y se constató que dos de estas personas, un masculino y una femenina presentaban lesiones leves. 

Posteriormente se radicó una denuncia en la Policia local que inicia las actuaciones por infracción al Código de convivencia Ciudadana.

 

Comentarios