Balacera en Río Cuarto: El Jefe Comunal de Quetrequen negó los cargos

Resio-tribunales.jpg_57698320

El mandatario involucrado en el ataque a balazos contra una joven compareció durante 20 minutos ante el fiscal Daniel Miralles, acompañado por su abogado.

Juan Pablo Resio, el jefe comunal reelecto de la localidad pampeana de Quetrequén que se viera involucrado en una balacera para amedrentar a una mujer, se presentó esta mañana en los Tribunales de Río Cuarto para comparecer ante el fiscal de Instrucción, Daniel Miralles, a quien en una breve declaración negó los cargos que se le imputan.
Resio acudió alrededor de las 10 al Palacio de Justicia riocuartense acompañado por su abogado Pablo Romero y se retiró luego de 20 minutos sin realizar declaraciones a la prensa.

El jefe comunal de Quetrequén estuvo unas diez horas detenido en Río Cuarto luego que en la madrugada del viernes 17 protagonizara un ataque contra una mujer en inmediaciones de El Andino.

Juan Pablo Resio (40) fue imputado de los delitos de «amenazas calificadas y portación ilegal de arma de uso civil, de uso condicional atenuada».

El jefe de la Comisión de Fomento de Quetrequén es acusado de amedrentar a una mujer de 29 años, quien denunció que había abordado un taxi en bulevar Roca al 900 cuando aparentemente Resio la interceptó y efectuó varios disparos con un arma de fuego sin que llegaran a herirla.

A partir de la advertencia realizada por el chofer del auto, a las 6 de la mañana, personal policial procedió a detener al sospechoso. Además secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22 y la camioneta Renault Oroch en la que se movilizaba.

Fuente Puntal
Comentarios