Arreglos en Ruta 35: “La empresa no desapareció”, sostuvo el Leg. Lino

 El Legislador Del Dto. Gral Roca, Abel Lino, se reunió este jueves con funcionarios de Vialidad Nacional en Córdoba a fin de interiorizarse con respecto a la situación de la obra que se está llevando a cabo sobre ruta 35 en el tramo Huinca Renancó cruce de Del Campillo donde las maquinas se han retirado del sector.
 Lino sostuvo que el motivo tiene que ver con una readecuación del contrato entre Nación y Empresa contratada  debido a la diferencia en el valor de materiales, “Yo quiero llevar tranquilidad a la gente si bien no es la total, porque me gustaría decirles que se continuará mañana con la obra, pero salieron muchas versiones a través de las redes sociales que se había hecho abandono de esto”, indicó y agregó, “quiero decir que la Empresa está en Bruzzone presto para continuar pero hay un reajuste presupuestario de obra que está en manos de Nación para ver si se puede solucionar esto puede llevar una semana o dos, pero se va a continuar ahora se están haciendo algunos arreglos menores”, puntualizó.
 Lino subrayó que “La idea es que la obra esté terminada este año para llegar hasta el límite con la Pampa solamente falta la firma de un convenio de reajuste por la diferencia en el valor de materiales por readecuación de precios. El convenio está listo a firmar. Queremos solucionar esto cuanto antes para reducir riesgos de cualquier accidente. Sabemos que la ruta es peligroso ese tramo que esta sin terminar también lo era antes de empezar los trabajos, por eso hicimos también gestiones para que este con medidas de prevención.

Comentarios