Apross incorporó a su cartilla de prestadores al Instituto Médico Río Cuarto

apross

De esta manera, la institución sanitaria se incorpora como efector de la Administración Provincial de Seguro de Salud, en beneficio de los afiliados de la ciudad, el departamento y la región.

En el mediodía de este jueves, directivos de la Obra Social provincial y sus pares del Instituto Médico Río Cuarto, rubricaron un acuerdo de servicio con el objetivo de incorporar a la cartilla de prestaciones, las especialidades clínicas con las que cuenta dicho sanatorio.

En primer término, Gustavo Aliaga, vocal del Directorio de APROSS, indicó: “Ya veníamos trabajando desde el año pasado junto a las clínicas de la ciudad, y hoy sumamos al Instituto Médico Río Cuarto a la cartilla de prestadores de APROSS con la finalidad de incrementar la oferta a los afiliados”.

Creemos que esto generará un impacto significativo, más teniendo en cuenta que en las próximas semanas se sumará la Neoclínica de Río Cuarto. Gracias a este acuerdo, alcanzaremos una situación óptima en cuanto a la oferta prestacional que tiene Río Cuarto”, agregó.

Por último, destacó: “El sistema de atención es para todos los afiliados sin distinción alguna, con los cobros que plantean los co-seguros y solamente lo que está impuesto por resolución, no va a ver cobro de ningún plus”.

A su turno, Alejandro Pauletti, Director del Instituto Médico de Río Cuarto, manifestó: “Este acuerdo alcanza la plenitud del Instituto Médico en todos sus servicios. Queremos subrayar la predisposición de todas las partes, tanto del Gobierno Provincial, del Instituto, y de los gremios para firmar esta nueva modalidad que nos permiten financiar una atención de calidad como se merecen todos los afiliados”.

Cabe señalar, que la prestación se hará efectiva a partir del próximo miércoles 18 del corriente, ya que en la semana previa se realizarán capacitaciones al personal para que los afiliados tengan una mejor atención. Se adjunta listado de prestaciones

También participaron de la reunión, el Secretario General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios, representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba y de la Asociación Gremial del Poder Judicial.

Ante dudas o consultas los afiliados pueden comunicarse:

Atención al Afiliado: 0-800-888-2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

E-mailcomunicaciones.apross@cba.gov.ar

Webhttp://www.apross.gov.ar/