Apareció un vídeo del presunto asesino y la víctima ingresando al Boliche de Rancul

El vídeo fue tomado de las cámaras de seguridad de un local bailable en Rancul, Estación R, donde Karina asistió el pasado sábado junto al presunto autor del homicidio y otras dos amigas. En las imágenes se puede ver a la quien seria la joven huinquense ingresando al local acompañada del ahora detenido e imputado del asesinato, Mario Ruiz Diaz. Ese día fue la última vez que se la vio con vida.

Estas imágenes comenzaron a difundirse a través de las redes sociales y medios pampeanos en la jornada del miércoles y seria una prueba fuerte de las que cuenta la Justicia para demostrar la culpabilidad de Ruiz Diaz en el brutal asesinato de su prima, Karina. El vídeo esta a disposición de la Justicia.

Cabe agregar que esa fue la ultima vez que se tuvieron noticias de Karina, hasta que el pasado martes su cuerpo sin vida fue hallado en un predio rural cercano a Villa Huidobro, poco antes había sido detenido, Ruiz Diaz, quien deberá regresar en calidad de detenido a Huinca en los próximos días para prestar declaración indagatoria en la causa.

Este medio realizó modificaciones al vídeo original a modo de preservar la investigación.

 

Comentarios