Anuncio: En Diciembre inician la pavimentación de la ruta Justo Daract – Villa Valeria

El dia martes el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, entregó 114 viviendas en Justo Daract y en ese marco hizo un anuncio relevante para el sur de Córdoba y región.

En su discurso, el mandatario puntano dio la bienvenida al intendente de Villa Valeria (Córdoba), localidad que quedará unida con Justo Daract mediante la ruta 25 tras su asfaltado, una obra que encararán los gobiernos de ambas provincias tras el acuerdo que firmaron sus mandatarios el 12 de junio pasado en la capital cordobesa.

“Están aquí con nosotros intendentes de varios lugares de la provincia, legisladores, ministros y una visita especial. Darío Ardiles, el intendente de Villa Valeria, Córdoba. Firmamos un acuerdo con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, un convenio del cual nos sentimos orgullosos, San Luis y Córdoba, hermanados para algunas obras o emprendimientos en común. Uno de ellos es la ruta Justo Daract–Villa Valeria, cuyas características vamos a anunciar posiblemente mañana o en estos días.

“Hoy quiero anunciar acá que haremos la ruta. Y que más o menos en diciembre ya estaremos con los camiones y topadoras en el camino, trabajando, con la licitación concretada”.

 

Comentarios