Anticipo: Un hombre huinquense fue detenido por abuso sexual agravado

ceci70

En las primeras horas de la tarde de este viernes un hombre mayor de edad oriundo de esta Ciudad fue detenido por la Policía bajó orden de la Fiscalia con asiento en Huinca Renancó acusado de abuso sexual gravemente ultrajante para la victima que se trataria de una menor de edad.

El detenido ya fue prontuariado y se encuentra alojado en la Alcaidia de Huinca a la espera de su declaración indagatoria que se llevaría a cabo la próxima semana por parte del Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti.

La denuncia fue realizada dias a tras por un familiar directo de la supuesta víctima y a partir de allí se comenzó con la investigación que comprendieron una serie de pericias, testimonios y una cámara gesell. Por tratarse de un delito de instancia privada con perjuicio de una menor es que se preservan mayores datos de la causa.

Cabe agregar que días atrás se produjo la detención de un joven por un caso de abuso sexual en Villa Huidobro, donde el acusado ya fue indagado y se encuentra alojado en la dependencia policial a la espera de una nueva resolución judicial.

Comentarios