ANTICIPO: Ingresaron y Robaron dinero en la casa Parroquial de Huinca

parroquia

Es un anticipo de Hrdigital, el hecho habria ocurrido entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

El Padre Walter Moyano, en diálogo con Hrdigital confirmó la sustracción de una bolsa con dinero que era de la Parroquia producto de los diezmos, bautismos, etc y que estaba en una de las habitaciones de la casa parroquial lindante al Templo. Serien en total unos 2.600 pesos indicaron fuentes policiales a este medio.

Cabe destacar que con motivo de la misión rural que lleva adelante el Cura Párroco por estas fechas en la zona, el.mismo se ausentó de la vivienda a primeras horas de la mañana de ayer regresando a la propiedad próximo a la medianoche constatando el faltante del dinero. Oportunidad en que la casa estuvo con llaves y las medidas de seguridad colocadas.

La denuncia policial fue realizada por el Párroco en horas de la mañana de este viernes y se comenzó con una investigación para tratar de dar con los autores del robo.

El Padre Walter, expresó el malestar por lo ocurrido y dijo que no habia signos de violencia dentro de las instalaciones, “es triste lo que pasó, no sabemos por donde entraron, no era mucho el dinero que habia dentro de la bolsa pero era todo lo que se tenia para gastos y demás”, indicó.

Ampliamos.-

Comentarios