ANTICIPO: Huinquense detenido por causar lesiones graves a la propietaria de un Local Nocturno

camioneta_de_policia

La mujer fue agredida con un botellazo que le impactó en el rostro.

Un joven de 22 años oriundo de esta Ciudad resultó detenido en el mediodía de este sábado acusado de «Lesiones Graves», el violento episodio ocurrió dentro del Bar Brothers ubicado en Calles Fray Luis Beltran e Irigoyen y se produjo en horas de la madrugada del sábado mientras esta joven de 30 años, Johana Gonzalez, se encontraba atendiendo detrás de la barra.

En circunstancias que se intentan establecer el joven acusado le habría propinado un golpe en el rostro a la mujer con una botella vacía de gaseosa lo cual le causó una lesión cortante en la zona de la boca y luego se dio a la fuga.

Cabe agregar que el lugar cuenta con seguridad privada.

La joven herida concurrió al Hospital y luego radicó la denuncia en la Comisaria local donde tomó participación el Fiscal de Instrucción, Dr Marcelo Saragusti, quien ordena la detención del acusado por Lesiones Graves, la cual se concretó en calle Chacabuco en horas del mediodía. El supuesto agresor no tendría antecedentes y es oriundo de la localidad.

Según el parte médico la joven agredida recibió cinco puntos de sutura y 15 días de reposo.

Según manifestaron fuentes cercanas a la investigación a HRDIGITAL esta es la quinta causa judicial por hechos de violencia ocurridos los últimos fines de semana en Huinca Renancó.

Comentarios