Anticipo: Fuerte Operativo en Huinca de la Policia Antinarcóticos

fpa

Desde las 21 30 hs de este miercoles se lleva a cabo un procedimiento de la Policia Antinarcóticos, el mismo se realiza sobre calle Austria casi esquina Juan B Justo (Barrio Norte de la Ciudad).

Una gran cantidad de efectivos de la FPA encapuchados y fuertemente armados munidos con una orden de un Juez Federal con asiento en Río Cuarto, realizaron un allanamiento en una vivienda en el marco de un operativo antidrogas, por el momento no se brindo mayor información sobre el caso el cual se maneja con hermetismo por parte de las autoridades intervinientes.

Aun no se pudo establecer si hay personas detenidas y si se ha incautado droga, con lo cual se espera un parte de prensa en las próximas horas.

cabe agregar que dos meses atras la misma fuerza policial efectivizó la detención en un domicilio del sector sur oeste de la Ciudad y en un operativo similar, de una pareja de jóvenes en Huinca y el secuestro de marihuana y otros elementos que estarían relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Ampliamos.-

 

Comentarios

Comentarios