Anticipo – Estafa millonaria: El financista de Huidobro declaró mas de dos horas y fue trasladado al Penal de Río Cuarto

tequila 23

El imputado trasladado a Tribunales

Cobertura HRTV: En el mediodía de este jueves fue indagado el prestamista de Villa Huidobro, imputado de estafas reiteradas por una suma millonaria. La declaración del imputado se extendió hasta pasadas las 15 hs.

Heladio Marengo fue conducido a las 12.30 hs por una comisión policial, desde la Alcaidia huinquense hasta Tribunales donde acompañado de su abogado defensor, el Dr. Luis Arrieto, el acusado se presentó ante el Fiscal y prestó una pormenorizada declaración indagatoria en relación a las denuncias en su contra donde aportó información pormenorizada que fue incorporada al expediente.

Una vez finalizada la indagatoria un movil policial trasladó a Marengo al Penal de Río Cuarto donde quedará alojado hasta una nueva medida procesal. Cabe agregar que el Fiscal ahora tiene un plazo de diez días para analizar si dicta la prisión preventiva o resuelve la libertad.

Cabe agregar que los cargos que pesan sobre el prestamista son de estafas reiteradas y extorsión en grado de tentativa.

Las denuncias en contra de Marengo son alrededor de 40 y estan patrocinadas por el Dr. Luis Sanchez. La mayoría son vecinos de Villa Huidobro que señalaron ante la Justicia que habían confiado al prestamista sumas importantes de dinero.

Ampliamos.-

 

Comentarios

Comentarios