ANTICIPO: Compró una camioneta en Río Cuarto y estaba adulterada, la Caminera la secuestró en Huinca

camioneta 1
  Se trata de un vecino de Río Negro que viajó desde Gral Roca hasta Río Cuarto, segun sostuvo, para comprar una camioneta que era ofrecida a la venta a traves de las redes sociales, cuando regresaba con el vehículo ya adquirido fue parado en dos controles, uno de Gendarmeria y otro en la Caminera de Huinca sobre ruta 35 donde le secuestran la camioneta tras verificar adulteraciones en numero de motor y chasis.
 Al tomar conocimiento del caso HRdigital se comunicó con fuentes de la Policía Caminera quienes confirmaron que en el mediodía de este jueves se procede en el km 527 de ruta 35 al control preventivo de una Pick-Up,  Hilux 4×4 de color negro, la que no posee su chapa patente colocada.
 La Policía obliga al conductor a estacionar en la banquina, solicitándole la documentación correspondiente, identificando al hombre de 36 años a quien se le consulta por que no lleva su chapa patente colocada, quien manifiesta que las mismas habían sido secuestradas en un control por Gendarmeria en Ruta Nac. 35 km 708 – Holmberg, esta persona presenta un acta de infracción a la disposición 119/93 RENAU (Chapa Patentes Apócrifas).
 
 Al entregar la documentación correspondiente, se observan anomalías en el grabado de los cristales, con el faltante del número VIS del chasis, ademas de notar falencias en la Cédula de Identificación del Rodado.
 La Policía Caminera procede entonces al traslado del vehículo a la Comisaría local para que la misma sea verificada y allí se constata la adulteración del número de chasis, número de motor, sticker de seguridad y placa identificatoria, con lo cual se procede al secuestro del rodado y se da parte del procedimiento en la Unidad Judicial de Huinca Renancó.
 Cabe agregar que el conductor manifestó que la Camioneta la adquirió en Río Cuarto a traves de unas personas que lo esperaban en una estación se servicio para concretar la venta de este rodado.

 

Comentarios