Ahora en Huidobro: Conductor alcoholizado se chocó un árbol

camio
El hecho ocurrió en la vía publica en la noche del domingo, por causas que se intentan establecer un joven de esa localidad perdió el control de una camioneta y fue a dar contra un árbol, fue hospitalizado y luego se iniciaron actuaciones contravencionales por conducción peligrosa.
 Alrededor de las 22.50 hs, se recibe un llamado telefónico al 101 emergencia donde una vecina da cuenta de un accidente de tránsito.
 De inmediato se comisiona personal policial al lugar señalado sobre calle Chacabuco entre Güemes y Belgrano, donde se entrevistan con el conductor que estaba en el lugar un joven de 29 años de la localidad, quien manifiesta haber perdido el control de su camioneta Marca Ford F-100 y colisiono con una planta de Acacias, provocándole daños materiales al rodado.
 Personal policial procedió a trasladar al conductor de la camioneta al Hospital local, donde fue asistido y se le  diagnosticó politraumatismos varios y halitosis etílica, quedando en observaciones al cuidado de su hermano.
 se Inician actuaciones de carácter contravencional por infractor al Art. 105, 109 de la Ley 10326 C.C.C., procediéndose además al secuestro preventivo del Rodado.

 

Comentarios