Además de recorrer plantas de energías renovables, Macri se reunió con vecinos y comerciantes de la ciudad.

web-macri-timbreo

En el marco de su desembarco en Río Cuarto y Achiras, el presidente de la Nación Mauricio Macri recorrió empresas y visitó a vecinos mediante un timbreo.

En medio de los actos realizados en las plantas de producción de energías renovables, el Presidente visitó un comercio dedicado a la venta de carnes y anexos ubicado en calle Gobernador Guzmán y también recorrió viviendas en el sector del pasaje Washington al 1800, donde charló con los vecinos.

Mariana Barbero, de la empresa que recibió este mediodía al mandatario, aseguró aPuntal que la visita los tomó por sorpresa y que todo se inició a principios de septiembre cuando le dejó un mensaje de aliento en Instagram.

La joven explicó que el jefe de Estado se interiorizó acerca del emprendimiento comercial desarrollado en Río Cuarto, Coronel Moldes, Suco e incluso en la provincia de San Luis, y remarcó la necesidad de agregarle valor a la producción.

 Posteriormente, el presidente Macri sorprendió a vecinos del suroeste de la ciudad. En este último recorrido, aterrizó el helicóptero presidencial en el predio del Jockey Club donde fue saludado por los presentes.

Con un amplio despliegue de seguridad, el mandatario tomó fotografías con la gente del sector e incluso tuvo que utilizar una camioneta prestada para llegar hasta el helicóptero por algún desperfecto en el móvil oficial, comentaron.

Comentarios