Accidente en ruta 35: Un hombre murió y una mujer con pronostico reservado

accidente-Holmberg.jpg_57698320

El accidente se registró esta madrugada en ruta 35, en el kilómetro 705. Investigan las causas.

Un hombre oriundo de General Levalle murió y una mujer fue hospitalizada por las heridas padecidas al protagonizar un vuelco en la ruta nacional Nº 35, en proximidades de Holmberg, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El fallecido fue identificado como Víctor Barboza, de 50 años, y la mujer como María Perrone, de 55, ambos con domicilio en General Levalle. Esta última permanece bajo pronóstico reservado al padecer traumatismo de tórax con contusión pulmonar y múltiples fracturas costales y hemorragia subaracnoidea, según se informó.

El siniestro se registró pasada la medianoche en el kilómetro 705, a escasos kilómetros al sur de la localidad, cuando por causas a establecer, un Renault Duster gris despistó y terminó volcando en la banquina cuando circulaba de norte a sur por el sector, según las primeras investigaciones.

Personal policial y de Bomberos trabajaron arduamente para retirar a los ocupantes del habitáculo debido a que se encontraban aprisionados entre los hierros producto de los daños registrados en el siniestro.

Personal médico asistió a la mujer y ordenó el inmediato traslado al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Fuente: Puntal
Comentarios