Accidente en ruta 35: Dieron de alta al joven acompañante del conductor fallecido

 Este lunes fue dado de alta, Luciano Maturano (17), el joven huinquense que iba como acompañante en el auto accidentado el pasado sábado por la madrugada donde falleció, Nicolas Giordano.

A causa del hecho, Maturano presentó golpes y escoriaciones varias en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna de estas lesiones representa un riesgo para su salud con lo cual los médicos le dieron días de curación en su domicilio particular.

Hrdigital se comunicó esta mañana con Maturano, quien confirmó que se está recuperando de las lesiones en su casa junto a su familia y además señaló que permanece aun con un shock emocional ante el fatal desenlace del conductor del vehículo que lamentablemente tras ser asistido falleció a causa de las lesiones recibidas.

Cabe agregar que el accidente se produjo minutos después de las 6 de la mañana del sábado en ruta 35 a unos 12 km al sur de la Ciudad en inmediaciones del Paraje de Watt, donde por razones que se intentan establecer el conductor de un Chevrolet Astra, Nicolás Giordano (31), predio la estabilidad del vehículo y se despistó hacia la banquina donde colisionó con un árbol.

Maturano pudo salir por sus propios medios del auto, en tanto que Giordano tras 40 minutos de intenso trabajo en el lugar pudo ser rescatado con vida por los Bomberos, Policía y Emerger, pero lamentablemente a causa de las graves heridas falleció a los pocos minutos de ser trasladado al Hospital huinquense.

Ante muestras de un profundo dolor de parte de la Comunidad huinquense el joven fallecido fue sepultado ayer (domingo) en el Cementerio local.