23 flamantes profesores de Biología “Made in Huinca”

La educación Pública sigue siendo una apuesta fuerte del Municipio local y ayer esto se vio coronado con el Egreso de 23 nuevos profesionales que comenzaran a desempeñarse laboralmente en Huinca y zona. Un detalle no menor es que se formaron íntegramente en Huinca Renancó.

La Carrera comenzó a dictarse en 2014 y atrajo el interés de vecinos de Huinca y zona que vieron una inmejorable oportunidad de ingresar a la Educación Pública sin tener que realizar las grandes erogaciones que supone el traslado y estadía en otra Ciudad como Río Cuarto, Córdoba o Santa Rosa (La Pampa).

De esta manera la Educación Pública impulsada por el Municipio desde el ISET sigue cosechando profesionales y generando alternativas como los Profesorados de Geografía que se dicta en la actualidad y el de Historia que comenzará en 2019, todo esto sumado a los cursos y capacitaciones en distintos rubros.

“Han dejado tatuado el nombre de nuestra institución la cual nunca vamos a olvidar”, señaló la egresada, Silvina Sandoval.

Compartimos el discurso.-

Comentarios